literature

HDA con Fionna, Cake y Marshall Lee! capitulo 4

Deviation Actions

Petuniio's avatar
By
Published:
3.2K Views

Literature Text

Marshall no estaba muy contento de ir a la casa de Lord Monochromicorn. No es porque el caballo no le agradara, era porque el caballo pertenecia a alguien que no le agradaba; Gumbutt, así que cuando "Su Fi" le dijo que Cake estaba en la casa de Lord el contesto con un simple:

"Nooooooooooo!!!!!".

La aventurera en sus hombros le dio una bofetada. "¡Sí!" ella insistió. "Y es mejor que seas amable cuando estemos allá! Cake y Lord Monochromicorn son importantes para mí."

Marshall se burló. "Todos los que conoces son importantes para ti. Podrías conocer a un pato llamado Andrew y él sería importante para ti."

"Quiero decir, que seas amable."

"Mi Fi, tontita, ingenua, Joven Fi, no soy amable...  No soy agradable con nadie".

Ella roso los ojos. "Entonces trata de serlo".

"¿Y si no quiero?" el vampiro replicó. Fionna tomó su espada y la puso en la garganta de Marshall. "Hey!" -siseó.

"Eso es por ser difícil", resopló Fionna apartando un mechón de pelo que cubría su cara. Unos segundos después salto de los hombros de Marshall. "Y hemos llegado así que no hay necesidad de llevarme".

Él sonrió. "Como sea preciosa, te estabas poniendo pesada, de todos modos, Acaso comes piedras?"

Ella se quedó sin aliento. "cállate".

Marshall se rió y flotó delante. "vamos, Fi, ya queda poco, camina!"

En casa de LM~

Cake se preparaba para volver a casa. Se sentía mal por dejar a Fionna durante tanto tiempo, pero la joven tenía dieciséis años y a ella ya no parecía importarle ausencia de la gata. Después de lavar los cuencos y platos que utilizaban para el pastel de salsa estiró sus largas patas y ronroneó, "Bueno Lord M, ha sido divertido como siempre, pero me tengo que ir."

"Por supuesto", asintió cortésmente Monochromicorn. "Ah, y por favor, mantén lo que te dije acerca de Gumball en secreto."

"Claro amor! Fionna y yo íbamos a pasar por allá mañana  a ver al príncipe, te veré entonces?"

"Sí".

Cake sonrió. "Bien entonces, bye-bye". Salió de la cocina a cuatro patas, su cola esponjosa se movía graciosamente mientras lo hacía. Entonces el gato empezó a pensar en lana, si, en lana, en que podría jugar con lana todo el día, luego se preguntó si uno podía vivir en una casa de lana.

Después pensó en lana de arcoíris, en hierba de gato, en shampoo de gato, a diferencia de los demás gatos, ella amaba bañarse. Sus pensamientos de cositas lindas de gato se interrumpieron con un grito en voz alta, "¡Ah!"

"Panquesito?! Lord Monochromicorn!" -exclamó ella. "ya voy bebé!"

El gato corrió hacia su casa, derribo la puerta principal con una potente patada, hojeó su sala de estar y luego levantó la vista para ver a una "ARAÑA!!" Cake chilló.

"No te preocupes!" dijo Lord Monochromicorn: "Me sorprendió también. Aquí, tengo un periódico!"

Él golpeo a la araña en la pared. Cake lanzó un profundo suspiro. "Bueno, vine aquí para salvarte, pero tu terminaste salvándome a mí", sonrió. "Lord M, eres el mejor. ¿Hay alguna araña no puedas matar?"

...

"Lord M?"

...

"Lord M?"

...

"Cariño, ¿qué pasa?" Cake entonces notó que Lord Monochromicorn estaba congelado, se dio la vuelta y se quedó congelada también. De pie en el umbral del caballo había una enorme araña mutante que los miró con sus grandes ojos de color Carmesí. "M, vas a necesitar un periódico más grande", murmuró Cake.

"No creo periódico pueda aplastar eso", contestó lord Monochromicorn.

La araña se agachó en posición de ataque. "MUERAN!" chilló.

De pronto una tela de araña estaba casi encima de ellos! Señor Monochromicorn empujo rápidamente fuera del camino a cake. La araña lleno casi toda la casa de sus telas de araña. Debido a cuerpo largo de Lord Monochromicorn, la mitad de él estaba atrapado en la red! "Cake! ¡Ayuda!" -gritó.

La gata con su cola exageradamente esponjada salto encima de la araña negra  y la rajuña con sus garras lo más fuerte que puede! "Esto-es-lo-que-tienes-por-molestar-a-mi-hombre!" –gritó después de cada golpe.

Enfurecida, la araña se inclinó hacia delante y empujó Cake fuera de ella, enviando  al gato a volar por la casa y estrellándose en la cocina! Mas tela de araña se disparó y rápidamente el gato se escondió en el interior de la nevera a buscar refugio. Cake cogió un recipiente redondo y luego saltó fuera de la nevera. "Siente la quemadura de mi salsa hecha en casa!" gritaba.

La salsa roja y verde  salpico en los ojos de la araña y aulló de dolor. "Bien pensado en agregar jalapeños!" dijo Lord Monochromicorn con una pequeña sonrisa.

Con la araña todavía distraída, Fionna se estrelló contra la ventana del caballo, aterrizando sobre sus pies. "Cake!" lloraba.

"Fionna!"

"Date prisa, modo estrella de la mañana!"

"Estoy en eso!!"

Cake transformó su cuerpo en una fuerte (y peluda) arma, su cola era el mango que Fionna usaría. Fionna a tomo por la cola y empezó a girarla para luego golpearla en la peluda cabeza de la araña, le dio en el lugar correcto, la araña callo muerta.

En ese momento Marshall Lee, volando llego y corto con su bajo hacha la tela de araña donde LM estaba atrapado. Los cuatro se reunieron en la sala de estar. "Fionna, yo sé que tienes algo que ver con esta araña gigante. Así que es mejor que empieces a hablar niña", dijo Cake.

"¿Por qué supones que estas arañas tienen algo que ver conmigo?" la aventurera preguntó.

El gato rodó los ojos. "Debido a que estas con él", respondió ella, señalando con el final de su cola a Marshall.

Él se encogió de hombros. "Ahora entiendes porque no soy amble, Fi?"

"Está bien", se quejó Fionna. "esta es la cuestión: Aaa está siendo atacado por arañas que comen carne que se rigen por Caroline la Reina Araña y tenemos que encontrar una manera de enviar a ella ya su ejército de vuelta a la Nocheosfera de dónde venía, y la razón por la que esta atacando Aaa es porque papá de Marshall tenía un trato con Caroline, que ella tendría mil almas. Pero esto fue antes de Marshall Lee fuera el rey vampiro así que no es su culpa."

Cake abrió la boca para protestar, pero cerró la boca de nuevo. Ella abrió una segunda vez, pero la cerró. El gato empezó a silbar y finalmente suspiró en derrota. "Muy bien", respondió ella. "Así que si lo he entendido bien, tenemos que encontrar una manera de detener Caroline antes de que todas sus arañas mutantes maten  a mil almas de Aaa".

"Más o menos", respondió Fionna.

Cake miró a Marshall. "Muchacho, es mejor que me digas ahora como vamos a hacer eso".

"No me llames muchacho, gato," siseó Marshall. "Y para enviar de vuelta Caroline tenemos que ir a la Nocheosfera nosotros mismos."

Lord Monochromicorn quedó sin aliento. "Eso es un suicidio!" , exclamó. "Nadie en Aaa va a la Nocheosfera y vive!"

"Marshall está vivo", señaló Fionna.

"Marshall ya está muerto", corrigió Cake.

"Nosotras estamos vivas"
"Pero con mucha suerte, casi nos quedamos en la cárcel"

"Hay que hacer esto, por Aaa y todos sus habitantes"

"Muy bien, Fionna y yo iremos contigo a la nocheosfera, pero solo si me prometes que nos guiaras y protegerás"

El vampiro suspiró. "Es que realmente odio hacer promesas".

"Marshall!" Fionna exclamó.

"Tranquila! Solo era una broma!"

Cake asintió. "Está bien. Señor M, quédate aquí y protege al Príncipe Gumball, Fionna, te quedas conmigo, Marshall, debes abrir el camino a la nocheosfera".

Los tres salieron de la casa del caballo, haciendo su camino en la noche. "¡Espera!" Lord Monochromicorn grito: "Hay una araña muerta en mi cocina!"
wooo :D aqui esta el capitulo 4 :iconlalaplz: XD esta un poquito mas largo que los otros (creo) y ummm... no se, hice que LM hablara en español, para poder entenderlo, y la mayoria del capitulo lo escribi en mi celu, en el colegio, como que en clases de matematica me llego toda la inspiración XD

afsgardwnlapsnoew prometo que en el siguiente capitulo habra un poco mas de fiolee ;A;

[link] <-- prev. | sig. --> el proximo lunes ;A;
© 2012 - 2024 Petuniio
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shai3518's avatar