Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
October 15, 2012
File Size
8.3 KB
Link
Thumb

Stats

Views
2,207 (1 today)
Favourites
34 (who?)
Comments
15
Downloads
9
×
Fionna, literalmente podía sentir como su hermana mayor la miraba por detrás. La aventurera sabía que a Cake no le agradaba Marshall lee y tampoco era exactamente su culpa, Marshall no era precisamente un experto en hacer amigos y hacer buenas acciones. Bueno, él hizo amigos,  pero ni siquiera por ellos hacia buenas acciones.

El punto era que Marshall era realmente malo en ser amable. Los pensamientos de Fionna fueron interrumpidos cuando escucho a su hermana: "Así que Marshall es nuevo en este negocio de las aventuras con Fionna y yo."

"¿Y?" preguntó el vampiro. "¿Cuál es tu punto, gato?"

Cake ligeramente entre dientes. "Mi punto es que debes saber cómo funcionan las cosas entre nosotras. Cuando hay peligro Fionna y yo-"

La gata fue interrumpida por la risa del vampiro. "Mira gato, no es necesario saber cómo funcionan las cosas", se rió entre dientes. "Porque yo estoy a cargo, y yo soy el que dice cómo van a funcionar las cosas. Entendido?"

" Ya me hartaste! Prepárate para algunas patadas porque yo voy a-!"

"Cake, no!" Fionna grito, Y agarro el extremo de la cola de la gata que saltaba hacia Marshall lee. Mientras Fionna agarraba la cola de Cake la aventurera gritaba, "Quédate quieta, Cake!"

"Fionna! Bájame! Déjame darle un par de golpes! " Cake gritó mientras luchaba. Fionna caminó unos cuantos metros atrás, donde Marshall no pudiera oír.

"Te voy a bajar si prometes comportarte", dijo la chica de dieciséis años con calma.

"Hissssssssssss!!"

"Cake".

"Oh,  bien,  bien. Ponme abajo  ¬¬". La niña puso a su compañera-gato en una gran roca y el gato se cruzó de brazos. "A mí tampoco me gusta obedecerle, pero es la única forma de salvar Aaa, podría tener un poco de tu apoyo!"

Cake siguió quejándose de Marshall por unos 30 segundos hasta que Fionna saco de su mochila una lata de atún.
Las pupilas de cake se dilataron. "ATUN" ella maulló.

"Así es. Mira, Cake, si tu prometes potarte bien y no pelear más con Marshall te voy a dar la lata de atún. Mira, Marshall ni siquiera quería que le ayudara con esta misión, pero YO insistí, yo tampoco quiero que sea el líder, pero hay que salvar a Aaa y no podemos hacerlo sin él. ¿Puedo por lo menos conseguir su cooperación? "

Cake dudado en responder, estaba enojada. Lata de atún en la mano de su hermana menor la tentaba a ceder, hasta que respondió. "Está bien, pero Marshall no puede llamarme 'gato'. Tengo un nombre, y es Cake, y debe llamarme así."

Fionna asintió. "Me parece bien. Voy a hablar con él."

Le tiró la lata de atún a Cake y se alejó hacia el Rey Vampiro. Estaba sentado en una rama de árbol, apoyado en la corteza, su piel blanca pálida brillaba a la luz de la luna. Fionna dejó de caminar y lo admiro por un momento. Sus cabellos suaves y negros estaban cubriendo sus ojos rojos.

Esos ojos eran la manera en la que Fionna podía leer a Marshall Lee. Cuando estaba con ella, había una pequeña chispa en el interior de esas dos esferas. Cuando mira los ojos del Príncipe Gumball, ella a menudo ve felicidad cuando hacía algo científico o simpático o cuando se dirigía a sus súbditos del Dulce Reino.

Sin embargo, cuando mira a los ojos de Marshall todo era como un misterio. No había felicidad, sólo había astucia. Bajo esa capa de astucia a veces ella veía la tristeza. Trata de ocultarlo, él trata de fingir que está bien, pero siempre había una capa de tristeza en su interior.

Tal vez por eso ella siempre quería estar cerca de él. Tal vez quería hacerle olvidar su pena.

"Disfrutando de la vista, Fi?" su voz profunda pregunto.

Fionna se dio cuenta de que estaba en frente del árbol con la cara más idiota que podía tener "N-no yo estaba-".

"Oh, yo se que me veo bien", se rió Marshall.

Ella soltó un gruñido de frustración. "Yo no estaba mirándote a ti!"

"¿En serio?" desafió, "entonces qué, querida Fi?"

Piensa Fionna, piensa! No puedes dejar que él tenga la satisfacción de ganarle! "Uh... la rama del árbol en la que estás  sentado… Yo estaba mirando la rama!" ella mintió.

"¿Esta rama? ¿La rama en la Que MI trasero está sentado?"

Su cara se volvió de color rosa brillante. "Ya basta!"

Marshall echó a reír. Ella pisoteó furiosa hacia el árbol y se subió, sentado en una rama de árbol al lado de la suya. "Eres un imbécil", murmuró Fionna.

"ya habías usado ese insulto antes".

"Bueno,  es un buen insulto, así que voy a utilizar de nuevo. Eres un imbécil". Se cruzó de brazos y se apoyó contra el tronco del árbol también. "Deja de tratar de conseguir molestar  a Cake. A ella no le gusta que le llamen 'gato' ella quiere que la llames por su nombre."

"gato?"

"No."

"Felina?"

"No."

"Kitty?"

"¡No! Cake! Se llama Cake!"

Marshall rodo los ojos y apoyó su codo sobre su rodilla. "Lo que sea. Bien voy a llamarla por su nombre estúpido", murmuró.

Fionna se sentó. "¿Qué te pasa?" -le preguntó. "¿Estás bien?"

Volvió la cabeza hacia ella y vio sus ojos, eran ilegibles. No había ninguna chispa dentro de ellos. Eran como dos globos rojos. Cuando no había chispa Fionna sabía que había algo malo en Marshall. La pregunta fue, iba a evitar tocar el tema como siempre o preguntarle?

"Nada", dijo entonces bruscamente.

"Está bien, puedes decirme", dijo Fionna. "No se lo diré a nadie, te lo prometo."

"No es asunto tuyo", respondió sombríamente. Su voz era profunda, y cuando la voz de Marshall Lee era profunda que era que estaba o muy enojado o de muy mal humor. Era uno de sus muchos mecanismos de defensa.

Fionna no quedó totalmente satisfecha, ella sabía que esto tenía algo que ver con ir a la Nocheosfera a ver a su padre. Ella nunca había conocido al padre de Marshall, solo a su madre,  pero sabía Marshall no se llevaba muy bien con él.

Hubo un silencio. Su estado de ánimo era cada vez peor, ella lo sabía.

Fionna suspiró. "Mira, no quiero molestarte. Si no quieres decirme, muy bien, pero ¿hay algo que pueda hacer por ti?"

Ella sin saberlo, dio el rey vampiro una invitación.

De repente, un grito silencioso llenó el aire! Fionna sintió un par de labios repentinamente fríos que se aplastaban en un lado de su cuello, sorprendiéndola. Marshall se inclinó y agarró por los hombros con ambas manos. Su boca recorrió arriba y abajo de su cuello desnudo y ella sintió un hormigueo disparar todo su cuerpo. "M-Marshall?" -susurró-. Hubo un gruñido sordo que se le escapaba. Su boca se abrió un poco y ella podía sentir sus colmillos meter su cuello. "Marshall", repitió.

"Hay tantas venas que atraviesan el cuello", susurró él contra su cuello. "Puedo oír los latidos de tu corazón, puedo oír cada latido". Levantó la cabeza y miró fijamente con sus ojos rojos. "algún día", murmuró con voz ronca.

Fionna recordó cómo respirar. "algún día, ¿qué?" -preguntó ella al igual en voz baja.

"algún día te contare como me convertí en vampiro" respondió.

"convertido?" -murmuró ella.

"HEY! Fionna! Marshall Lee! Este no es momento para jugar como un mono en un árbol, tenemos que salvar  Aaa!" Cake gritó desde el suelo. "He terminado de comer mi atún así que vamos!"

"Vamos a la Nocheosfera", respondió Marshall y flotó hacia el suelo. De repente, cambió de humor y estaba de nuevo en su juguetón y tortuoso modo de siempre. "Hey  Cake, es mejor que te comas una menta, no quiero oler el aliento atún toda la noche.

"Hiss!"

Fionna permaneció en la rama del árbol por un momento más. ¿Qué quiso decir convertirse? ¿Se refería a cuando se fue de humano a vampiro realmente? El era un humano antes? Ella despertó de sus pensamientos y saltó del árbol. Los tres aventureros, una vez más continuaron durante la noche.

Sin embargo Fionna tuvo que preguntarse... que había en la Nocheosfera que hacia ponerse a Marshall tan serio y luego volver a la normalidad? "Ese tipo es bipolar" pensó en voz alta.
shalalala shalalala 88'

nomnomnomnomnom aqui ta el capitulo 5 8D
y es el cumpeaños de mi hermana asi q tengo poco tiempo pa' escrivir esto D:
algo de fiolee :$ prmeto que en el siquiente capitulo habra mas... muchosidad ((lo que no necesariamente significa que sera mas largo))
ooooooooooooook, los amito a todos los que estan eyendo esto :glomp:

[link] <-- prev. | sig. --> lunes D':

pd: COMENTA :iconmiradafijaplz:
Add a Comment:
 
:iconpetuniio:
Petuniio Nov 1, 2012  Hobbyist Digital Artist
gracias! :D
Reply
:iconpetuniio:
Petuniio Oct 17, 2012  Hobbyist Digital Artist
Gracias c:
Reply
:iconnenita-29:
nenita-29 Oct 16, 2012  Student General Artist
Mordio a Fionna o que?... me emocionaste, pero bueno, espero el siguiente capitulo :D
Reply
:iconpetuniio:
Petuniio Oct 16, 2012  Hobbyist Digital Artist
Adasd no .__. No la mordio .__. Solo se acerco a ella muy sexymente XD
Reply
:iconnenita-29:
nenita-29 Oct 16, 2012  Student General Artist
Jajajaja... ok
Reply
:iconlavi01walker:
Lavi01Walker Oct 15, 2012  Hobbyist General Artist
tu fanfic es tan algebraico :iconalgebraicplz:
cada vez se pone mas interesante, ya quiero saber como se convirtió marshall en vampiro.
Dile feliz cumpleaños de mi parte a tu hermana (no creo que le digas pero igual xd)
Reply
:iconpetuniio:
Petuniio Oct 15, 2012  Hobbyist Digital Artist
Adss gracias!! Si no me cave en el fic lo de la fransformacion hago otro mini-fic con eso :$ (ya le dije, te dice awww graciaas *3* )
Reply
:iconmissjuly1830:
missjuly1830 Oct 15, 2012  Hobbyist Traditional Artist
ASDHJASDHJASDHJ! *deja de vomitar arcoiris* lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Geniaaaaaaal! Me puciste celosa #-.- tu escribes muuuuuuuucho mejor que yo es interesante,gracioso,romántico y tambien esas partes en el árbol *-* las ame to-das!
Reply
Add a Comment: